Vistas de página en total

31 ene 2008

Colosenses 3:17


Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de Él.




Recientemente escribí sobre darle un sentido a tu vida: buscar el rostro de Dios. El ejemplo fue a través de David quien nos dejó su Salmo para que pudieras aprender de su experiencia que fue en el año mil antes de Cristo. Necesariamente mil años después vino Jesús y posteriormente aparece Pablo como uno de los siervos fieles a Jesús. Dos mil ocho años después de la vida de Cristo, puedes estar leyendo lo que Dios en su poder QUIERE que leas. El señor es tan perfecto que no importa que el tiempo pase.
¿Para qué explico esto?
Para que entiendas que el principio fue, es y será el mismo SIEMPRE. ¿Cuál es ese principio? Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús.
La vida en el año 1000 A.C. carecía de sentido sin Jehová.
La vida en el año 2008 D.C. carece de sentido sin el Señor.
No te dejes llevar con comentarios que dicen que la Biblia la escribieron los hombres y que tiene ya muchos años. Te puedo asegurar que la mayoría de los que dicen eso ni siquiera la han leído. Tú mismo lee para confirmar lo que digo.
Ahora es necesario analizar lo que Dios nos pide: lo que HAGAS o DIGAS, hazlo en el nombre de Jesús y da gracias al Señor por ello.
¿No te parece un poco exagerado?
Yo diría un MUCHO.
Te voy a confesar algo: las exigencias de Dios son muy altas. Por mucho tiempo dudé de comprometer mi vida a El por que sabía lo que significaba el cambio. Ahora le doy gracias a Dios por poner ese parámetro y nivel de compromiso para nuestras vidas. Esa altura que El decidió es PERFECTA y busca tu bienestar.
Dios no quiere personas que lo busquen los fines de semana. Tampoco aquellos que necesitan de su “milagro” para seguir con su vida. El Señor quiere CORAZONES comprometidos a SEGUIRLO. Busca vidas dispuestas a ser transformadas en todo lo que DIGAN y HAGAN.
El sentido de la vida es reconocer que Dios es el creador de todo lo que existe, que Jesús es su Hijo y murió por tus pecados, y sobre todo ACEPTARLO como tu Salvador para que viva ahora en tu corazón.
¿Cuánto de lo que haces o dices es para el Señor?
Con este parámetro tus PALABRAS y tus ACTOS tienen que ser DIFERENTES.
Podría continuar escribiendo sobre darle sentido a tu vida y cómo Dios puede hacer cosas increíbles, pero nada se compara con la ACCION que puedes ver en tu propia vida cuando decidas tomar este versículo como principio y obligación en todos tus actos. Creeme que será la mejor decisión de tu vida.
¡HAZLO!

Oración
Padre: me sorprende que a pesar de que los años pasan tu Palabra sigue siendo perfecta y llena de sabiduría. Es difícil para mí comprometerme y dedicar mis acciones y palabras a Ti, pero eso es lo que Tú me pides y quiero obedecerte. Necesito que pongas en mí el querer hacerlo y las fuerzas para hacerlo. Cambia mi vida Señor. Dale sentido a mis días. Te lo pido en el nombre de Jesús.
Amén

No hay comentarios: