Vistas de página en total

11 ago 2015

Salmos 16:10

No dejarás que mi vida termine en el sepulcro; no permitirás que sufra corrupción tu siervo fiel. 



Es más fácil dejarnos llevar por lo que vemos que por aquello que no vemos.  Todos sabemos que no podemos caminar sobre el agua y necesitamos tener fe en Dios para aceptar que Pedro lo hizo.  También sabemos que nadie puede decirle a los vientos que paren mientras que la biblia nos dice cómo Jesús habló y la tormenta cesó inmediatamente.  Resulta imposible crear vino a partir de agua o multiplicar panes y peces infinitamente hasta que miles de personas queden saciadas y queden 12 canastas de comida pero Jesús lo hizo sin ningún esfuerzo.  ¿Por qué no podemos entenderlo?  ¿Por qué nos cuesta tanto trabajo aceptar al Dios tan Poderoso que tenemos?  ¿Por qué seguir cuestionando, dudando y poniendo pretextos?  ¿Qué necesitas que pase para cambiar?  ¿Qué necesita hacer Dios para realmente abrir tus ojos?  Tristemente hubo mucha gente que presenció los milagros de Cristo y no quisieron creer.  El pueblo de Israel vio cómo el mar se dividía en dos, cómo una nube los protegía del calor, cómo aparecía el maná cada mañana, cómo salió agua de las piedras entre otros milagros y de todas formas pecaron adorando a un becerro de oro.  Pedro fue advertido sobre su negación y aún así lo hizo.  ¿A dónde quiero ir con todo esto?  A que el día de hoy se nos recuerda con este salmo que Dios nos ha dado vida eterna y tiene cuidado de nosotros.  Las circunstancias pueden ser difíciles y hacernos pensar que no hay esperanza mientras que Jehová nos recuerda lo contrario.  Medita sobre aquellos momentos en los que las dificultades no te dejaban dormir ni estar tranquilo.  Tal vez hoy te encuentras así.  Es tiempo de preguntarte ¿quién es tu Dios?  Si realmente creemos en Jehová, en el Dios de la biblia, debemos estar convencidos que Él nos ha hecho sus hijos, que nos ama, que nos perdona, que nos cuida, que es celoso de nosotros y no quiere que nos apartemos de Él.  ¿Entonces por qué dudar tanto?  Es tu necedad y falta de fe.  Aceptémoslo.  Somos nosotros mismos.  Nuestro orgullo.  Nuestra carne que dejamos tome control.  No sigas por el mismo camino.  Dios tiene cuidado de ti.  No lo olvides.

Oración

Señor: gracias.  Tu palabra trae aliento a mi vida.  Trae dirección.  Trae esperanza.  Gracias por amarme y no apartarte de mi a pesar de mis pecados.  Te pido limpies mi corazón y guíes mis pasos.  Creo en Ti.  Confío en Ti.  Toma mi vida Padre.  En el nombre de Cristo Jesús.  Amén.

No hay comentarios: