Vistas de página en total

26 feb 2008

Hebreos 6:10
Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún.

No hay duda de que Dios es perfecto.
Observa detalladamente la personalidad de Dios en este versículo.
NO ES INJUSTO.
Nada de lo que pasas es injusto.
La vida NO es injusta. Por más que lo digan en películas, libros y canciones.
Los hombres muchas veces SI somos injustos.
Tú y yo generalmente somos muy buenos para ser totalmente opuestos a Dios. Nos encanta OLVIDAR lo bueno y RECORDAMOS lo malo que hacen las personas.
¿Sí o no te acuerdas de las cosas malas que te han hecho?
¿Puedes recordar con la misma facilidad lo bueno?
Si te estás riendo internamente es porque sabes que es cierto esto…
Dios no es como tú ni como yo. ¡Gloria a El por eso!
Cuando pienses en Dios, no quieras hacerlo hombre. Él NUNCA te va a fallar. No te va a reprochar lo que hiciste mal. No va a tratarte diferente por tener errores. Su MISERICORDIA es tan grande que cada vez que tú ores a El y reconozcas tu pecado y arrepentimiento, El está listo para recibirte y OLVIDAR lo que has hecho. Esto no quiere decir que deje de ser JUSTO, recuerda que El nunca es injusto. Puede perdonarte y recibirte por que Cristo YA PAGÓ para que tú pudieras ser considerado justo a través de su sangre.
¿Estás haciendo las cosas bien? ¿Llevas una vida que agrada a Dios?
Te tengo una excelente noticia: el Señor NO se olvida del trabajo que estás haciendo. Recuérdalo siempre: servir a Dios NUNCA carece de propósito y sentido.
El servicio a Dios no se da solamente los domingos ni realizando una actividad específica en la congregación. El señor quiere que TODOS sirvamos pero no todos en la MISMA actividad. Estoy seguro que tienes un don que los demás no tenemos. Dedica un tiempo a meditar en lo que agrada a Dios y que además se te facilita hacer. Probablemente puedas encontrar una oportunidad de servicio para Dios y sus hijos.
Por último, hagas lo que hagas, hazlo con amor. Como lo dice el versículo, la obra se realiza en amor a Dios. No es obligación, no es costumbre. El servicio a los santos es llevado a cabo por el amor al Señor quien en su misericordia no pasa nunca desapercibido ese trabajo que realizas.

Oración
Padre: te quiero dar gracias por mi vida y la oportunidad que me das el día de hoy para ser transformado y poder trabajar para ti y tus hijos. Quiero encontrar lo que tienes preparado para mí para servirte, guíame para saber dónde quieres que trabaje y te sirva. Te agradezco por nunca olvidar lo que hago para Ti y por olvidar mis ofensas cuando te pido perdón. Gracias por esa misericordia y amor que son incomprensibles para mí. Oro a Ti en el nombre de Jesús.
Amén

No hay comentarios: