Vistas de página en total

16 nov 2010

Hechos 4:12



De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos.



Pedro se está refiriendo a Jesús. No sabemos esto porque alguien hizo una interpretación extraña y misteriosa sino porque el versículo once nos dice que Él es la piedra angular y en el doce nos dice que en ningún otro hay salvación. Personalmente cuestiono mucho mi fe. Varias veces he escrito sobre cómo debemos cuestionar lo que hacemos y lo que creemos. Debes estar convencido de que lo que haces y lo que crees tiene sentido. En cuanto a la parte espiritual, todo lo que yo creo está corroborado por lo que dice la Biblia. No por lo que algunas personas piensan o interpretan de la Biblia sino lo que dice. Cuestiono si no será igual ser optimista que confiar en Dios. También pienso en otras opciones que veo alrededor pero al final, cuando estudio la Biblia y la junto con mis experiencias, me doy cuenta que Dios tiene perfecto conocimiento de mí. Me doy cuenta cómo sus principios son lo mejor para mí y todo lo que me rodea. Puedo ver cómo aquello que consideraba coincidencias, tienen perfecto sentido en el plan de Dios. Te animo a que observes y estudies. No creas en algo solamente porque te dicen que debes creer sino porque tú, personalmente, descubres que es real y tiene sentido para tu vida. Has una prueba con Jehová y su palabra que viene en la Biblia.
Ahora, no es fácil hablar sobre la salvación y mucho menos con versículos como éste que no nos dan opción para distintos significados. Claramente Pedro nos dice que si no es con Jesús, no podemos ser salvos. Es un punto tan delicado que Dios se encargó de dejarlo extremadamente claro.
¿Cuántas veces has escuchado: todos vamos al cielo? O que tal: al final todos los dioses son iguales; no creo que Dios nos condene a todos; Dios es amor no puede castigarnos; mientras seas bueno y no le hagas daño a nadie todo está bien. Todos estos pensamientos pueden venir de alguien que no cree en el Dios de la Biblia, pero si tú dices creer en Jesús, no puedes pensar igual. No está en nosotros decidir cómo la gente puede o no ir al cielo. No está en nosotros decidir la forma para lograrlo. El Señor lo dejó listo. Lo puso a nuestros pies y a nosotros nos corresponde tomarlo y pasar la buena nueva a los demás. Su Unigénito fue crucificado para perdón de nuestros pecados y su nombre es sinónimo de salvación. No hay otros medios para llegar a Dios. No hay otras personas que intercedan por nosotros. Es Jesús quien intercede. ¿Por qué buscar terceros si tenemos el acceso directo a través de Su Hijo?
No sé si has aceptado a Cristo en tu vida para que perdone tus pecados y te reconcilies con Dios. Te animo a que lo hagas. No dejes pasar más tiempo pues no sabes realmente cuánto te queda. La Biblia nos dice claramente que solamente a través de Jesús podemos ser salvos. Es tiempo de tomar las escrituras con seriedad y darle la importancia que merece. Arrepiéntete. Pide perdón. Reconoce a Jesús y pide por tu salvación en su nombre. Dios está esperando.

Oración
Señor: me arrepiento de mis pecados. Entiendo que solamente hay salvación a través de Cristo y te pido que pueda ser salvo. Limpia mi vida. limpia mis errores. Perdona mi arrogancia y descuido por Tus cosas. Te pido que pueda entender lo que el sacrificio de Jesús hizo por mí y vivir agradecido siempre. Te lo pido en el nombre que está sobre todo nombre y el único en el cual hay salvación, Jesucristo.
Amén

No hay comentarios: