Vistas de página en total

25 feb 2008





Romanos 15:30
Pero os ruego, hermanos, por nuestro Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu, que me ayudéis orando por mí a Dios.





Podría empezar preguntando por el número de veces que oras en un día pero voy a brincarme ese paso y dar por hecho que lo haces por lo menos dos a tres veces al día (cuando tomas alimentos). Pero hago esto por una razón principal: es más importante la CALIDAD que la CANTIDAD.
¿Cómo son tus oraciones?
Cortas. Largas. Aburridas. Repetitivas. Alegres. Gozosas. De mucho ánimo. Con lágrimas en los ojos. De rodillas.
¿Cómo es tu plática con Dios?
Recordando tus últimas oraciones: ¿cuántas personas diferentes a ti fueron incluidas en ellas?
Y si ahora, dentro de las personas que oraste, quitamos a tus familiares y seres queridos: ¿cuántas personas te quedan?
Pocas o ninguna.
Cada día me doy más y más cuenta de la importancia de la oración de los unos por los otros. Estas últimas semanas tal vez meses he tenido varias circunstancias de seres cercanos, y no tanto, por las cuales se me ha presentado la oportunidad de orar por ellos. ¡Qué gran GOZO!
Mi egoísmo no me había permitido darme cuenta que orar por los demás es causa de gozo. Al estar más tiempo en oración es más tiempo en contacto con el Señor y esa es una gran razón para tener gozo.
Hoy me gustaría pedirte que ores por mí.
Tengo un trabajo nuevo. Dentro de dos meses me caso. Hay veces que no tengo la disciplina de leer mi Biblia como debería. Quiero cambiar mi carácter y que sea más parecido al de Jesús.
Te platico lo que pasa en mi vida por que sé que tus oraciones son escuchadas por Dios y sobre todo por que LAS NECESITO.
¿No te gustaría que las personas oraran por ti?
Es muy fácil y a la vez muy difícil.
Lo sencillo es que habemos muchas personas dispuestas a orar por aquellos que nos lo pidan. La parte complicada es que estés dispuesto a ABRIR tu corazón y reconocer tus debilidades y temores. Dar a conocer tus pecados y cuestiones personales. Eso SÍ QUE ES DIFICIL.
Pablo (un gran personaje de la Biblia y siervo de Dios) pidió ayuda a través de las oraciones. ¿No te parece que tú también podrías estar necesitado de ellas?
Yo estoy convencido de cuánto las necesito y te agradeceré por ellas.

Oración
Dios: Gracias por dejar tu palabra y permitirme aprender de ella. Gracias por este día de vida que me das. Quiero aprender a orar por los demás. Te pido por mi familia y seres queridos, te pido que los bendigas y guardes, que además pueda ser yo un testimonio de que Tú eres bueno y nos buscas. Te lo pido en el nombre de Jesús mi Salvador
Amén

No hay comentarios: