Vistas de página en total

15 jul 2015

Salmos 14:1

Dice el necio en su corazón: no hay Dios.  Se han corrompido, hacen las obras abominables; no hay quien haga el bien.



Necio se define como: que insiste en los propios errores o se aferra a ideas o posturas equivocadas.  ¿Sabes?  El mundo a veces me hace pensar que yo soy el necio.  Que yo estoy equivocado y que exagero con tratar de exigirme el buscar vivir como Cristo.  Tanta gente allá afuera haciendo y deshaciendo me confunde.  Gente celebrando la destrucción del matrimonio como lo estableció Dios.  Gente protestando para que millones de niños mueran antes de poder salir del vientre de su madre.  Injusticias.  Desigualdad.  Corrupción.  Políticos mintiendo para ganar votos.  En fin, un mundo donde pareciera que Dios está escondido y no le interesa hacerse presente.  Todo esto me hace dudar.  Sí.  Leíste bien.  ¿Y si Dios no existe?  ¿Y si simplemente morimos y se acabó?  ¿Y si sería mejor vivir “al máximo” porque no hay otra vida?  Tal vez tú te has cuestionado lo mismo.  Si no, deberías hacerlo.  Son pasajes como el de hoy que me reafirman mi fe.  Primero porque me recuerda que tenemos una naturaleza caída y nada bueno puede salir de nosotros.  Segundo porque me abre los ojos a lo que este mundo tiene: gente necia, corrompida y que hace lo abominable.  Satanás quiere confundirte y hacerte pensar que lo que vemos es lo normal y está “bien”.  Dios es muy claro y no es mutable.  Su palabra permanece fiel y verdadera a pesar del distanciamiento que existe entre el mundo y Él.  Hay mucha gente necia en este mundo.  Gente que niega a Dios o lo inventa a como le plazca.  Gente que hace lo que siente y quiere y luego justifica sus hechos diciendo que todos estamos bien.  ¿Sabes?  Es muy importante que entiendas que el mundo busca lo que la naturaleza caída busca.  Los que hemos creído y entregado nuestra vida al Señor, debemos buscar las cosas de Dios.  No importa que parezcan “mayoría”.  La biblia es muy clara: debemos ser luz en un mundo de tinieblas.  Mantengámonos firmes en el Señor.  En amor.  Sin ceder a sus principios porque el mundo nos presiona.  El necio, siempre será necio.  No caigamos en el mismo error.

Oración

Señor: Gracias por traer ánimo a mi vida y recordarme que Tú reinas y no hay nada ni nadie por encima de Ti.  Gracias por enseñarme que debo permanecer en Ti y no preocuparme por lo que este mundo haga y promueva.  Gracias por recordarme que debo ser luz en medio de las tinieblas.  Te pido que mi vida sea de testimonio y bendición para los demás.  En Cristo Jesús.  Amén.

No hay comentarios: