Vistas de página en total

27 jul 2015

Salmos 15:1-3

¿Quién Señor, puede habitar en tu santuario?  ¿Quién puede vivir en tu santo monte?  Sólo el de conducta intachable, que practica la justicia y de corazón dice la verdad; que no calumnia con la lengua, que no hace mal a su prójimo ni le acarrea desgracias a su vecino.



La biblia es muy clara: todos estamos separados de Dios y no podemos acercarnos a Él así nada más.  Recuerda que antes, en el templo existía el velo que dividía el santuario y solamente el sacerdote podía entrar después de haber realizado un sacrificio como Dios lo describe.  En estos tiempos, Satanás ha tomado una estrategia mejor y está confundiendo a mucha gente.  ¿Qué estrategia?  Cambiar la perspectiva de la gente con respecto a Dios.  Ahora todos pueden acercarse a un dios a “su manera”.  Cada quien tiene un dios.  Cada quien forma su dios.  Y la mejor parte de todas: todos llegan al mismo dios.  ¡Increíble!  Aunque esto es sumamente incorrecto no sólo por el lado bíblico sino por el práctico.  Me sorprende la manera en la que la gente acepta y defiende este pensamiento.  Ahora las religiones dicen: todos estamos bien.  Cada uno busque su propia felicidad.  ¿Sabes?  Las palabras de David nos deben recordar que Dios no piensa así.  Que Él busca la santidad y no puede tener comunión con el pecado.  Dios quiere que aquellos que hemos sido hechos sus hijos, le obedezcamos y vivamos conforme a su voluntad.  Quiere que demos testimonio y anunciemos su palabra.  Por esta razón no podemos quedarnos callados ante lo que pasa en este mundo.  Cristo ha sido sacrificado para que seamos perdonados y ahora el mundo nos dice que no nos sirve de nada pues cada quien puede acercarse a dios de una u otra forma.  ¡Mentira!  El que no acepta a Jesús, no puede entrar en el reino.  No podemos pensar como los demás.  Tienes que tener las escrituras claras en tu mente y en tu corazón.  Solamente hay una verdad.  Es imposible que todas las religiones sean correctas.  ¿Cómo puede ser que la reencarnación conviva con la resurrección?  No se puede.  Pero el mundo se ha puesto de acuerdo en algo: odiemos la luz; no importa si tenemos diferencias en principios pero odiemos la verdad.  ¿Lo puedes entender?  Hoy espero que abras los ojos a las estrategias de Satanás y puedas aprender a discernir entre lo que es de Dios y lo que no.  Espero puedas meditar en las acciones que describe David como algo que sean parte habitual de tu día a día.  No para ser una buena persona sino para vivir haciendo lo que agrada a Dios.

Oración

Padre: el mundo te está negando al querer aceptar a todos los demás dioses e ídolos.  Tú quieres que nos mantengamos firmes y en obediencia y te pido que así sea en mi vida.  Señor, no permitas que me aparte de Ti y que pueda compartir tu palabra de manera correcta y en amor.  Te lo pido en Cristo Jesús.  Amén

No hay comentarios: