Vistas de página en total

15 sept 2015

Salmos 18:6

En mi angustia invoqué al Señor, clamé a mi Dios y Él me escuchó desde su templo, ¡mi clamor llegó a sus oídos! 



A veces pareciera que es más fácil tirar la toalla que seguir luchando.  Los problemas nos abruman.  Las situaciones nos han sobrepasado.  ¿Cómo evitarlo?  Una enfermedad terminal es devastadora.  Una adicción no es fácil de entender o sobrellevar.  La depresión no se puede expresar o explicar fácilmente.  La pérdida de esperanza llega más fácil de lo que imaginamos.  ¿Cómo seguir adelante cuando no hay camino que recorrer?  ¿Cómo seguir adelante cuando no hay sentido ni propósito?  Es aquí cuando el versículo de hoy entra en acción: en mi angustia, invoqué al Señor y Él me escuchó.  Repito: Él me escuchó.  Cuando parece que todo está mal.  Que nada funciona.  Que no puedes encontrar sentido a las cosas.  Dobla tus rodillas e invoca al Señor pues Él te escucha.  Tu clamor llega a sus oídos.  No importa qué tan difícil sea tu problema.  Él te escucha.  No pienses que Dios te ha abandonado.  No pienses que no le interesas.  Él está ahí.  Él ya envió a Jesús para sufrir por ti y poder reconciliarte con Él.  Entiendo que las circunstancias pueden ser intolerables pero no podemos caer en el orgullo y pensar que nadie nos entiende y que no merecemos lo que está pasando.  Solamente Dios sabe por qué permite las cosas.  No es una muletilla.  Es la realidad.  ¿Acaso nosotros sabemos que pasará en media hora?  ¿Podemos asegurar que mañana estaremos despiertos?  Hace unos días falleció un amigo que tuve cuando tenía como 15 años.  Hacía ya mucho tiempo que no lo veía pero sabía de él por redes sociales.  Un día, su corazón dejó de latir y su presencia en este mundo terminó.  ¿Quién de nosotros puede decidir el día que dejará de vivir?  Personalmente pienso que todo lo que nos pasa es para aprender a humillarnos y reconocer lo vulnerables que somos.  No porque Dios sea egocéntrico y egoísta sino todo lo contrario.  Mientras más aprendemos a depender de Él más bendiciones recibimos.  ¿Qué quiere trabajar Dios contigo?  ¿Por qué estás pasando ciertas circunstancias?  Has una pausa y medita en ello pero sobre todo, ten la certeza, la confianza, de que Dios escucha tu clamor y tu oración llega a sus oídos.


Padre: Alabado seas.  La gloria es para Ti y te entrego mi vida entera.  Perdona que cuestione tus planes.  Perdona mi orgullo y guíame para que aprenda a morir a mí y dejarte crecer.  Escucha mi oración mi Dios y trae paz y consuelo a mi vida.  Lléname de Ti y bendice mi camino.  Te lo pido en el nombre de Jesús.  Amén

14 comentarios:

Unknown dijo...

Asi es!!tal cual lo explicabas,Dios Te Bendiga🙌🏻

Unknown dijo...

Alguien puede ayudarme con el salmo 18_15 explicación

Tiempo con Dios dijo...

Con mucho gusto puedes escribir a tiempocondios@yahoo.com para aclarar cualquier pregunta.

Unknown dijo...

Gracias por explicar tan claro así dios te bendiga

Un Tiempo con Dios dijo...

Hola y muchas gracias por sus comentarios!
Por favor no duden en compartirlo con todos los que piensen que puedan ser bendecidos al leerlo.

Unknown dijo...

Al el es el único que puede entender mis problemas muy bonita palabra me asia falta una palabra en estos momentos Dios te bendiga por este mensaje

Un Tiempo con Dios dijo...

Así trabaja Dios. Uno hace su voluntad y siempre hay una enorme bendición al hacerlo.
Gracias por compartir que te ayudó el mensaje.

Unknown dijo...

Hermoso gracias

Un Tiempo con Dios dijo...

Gracias por tu comentario tan bonito.

Unknown dijo...

Buenas tardes,
Hace dos meses mi bella mamita se me fue para el cielo pero yo no dejo de sentirme deprimida y este salmo18 que acabo de leer me gustó mucho gracias

Unknown dijo...

Me gusta orar quisiera aprender a orar y esta oración me párese muy bella soy yesglia Rivas y tengo 11 años

Un Tiempo con Dios dijo...

Hola y gracias por abrir sus sentimientos y compartir lo que hay en su corazón.
Dios nos llena de su paz y consuelo como ningún otro puede. Le pido a Dios que pueda llenarte de tanto amor y paz que sea evidente en tu vida que es sobre natural y que es El mostrándote cuánto te ama.
-
Hola Yesglia Rivas.
Te recomiendo leer los devocionales que encuentras en este blog pues todos tienen una oración al final y te servirán para ir aprendiendo. Que Dios te bendiga y qué bueno que quieras aprender!

Unknown dijo...

Bendiciones el Señor bendiga este ministerio y sus familias

Un Tiempo con Dios dijo...

¡Muchas gracias!
No dudes en compartir este blog
bendiciones.