Vistas de página en total

7 may 2015

Salmos 9:11

Canten Salmos al Señor, rey de Sión; proclamen sus proezas entre las naciones.



¿Sabes lo que significa una persona malagradecida?  Es una persona que no aprecia lo que tiene y no sabe agradecer por ello.  No entiende que no merece lo que se le ha dado y piensa que es normal tener.  Hoy quiero abrirte los ojos para que no seas un malagradecido con el Señor.  Normalmente cantamos y agradecemos a Dios cuando las cosas van bien o pedimos ayuda y consejo cuando van mal.  Pero qué sucede con compartir nuestro testimonio.  El pasaje de hoy nos dice claramente que debemos proclamar lo que Dios hace en nuestras vidas.  ¡No podemos guardar esa bendición!  Ir por la vida pidiendo y recibiendo no está bien.  ¡Tenemos que dar de vuelta!  Esto se logra compartiendo a Cristo.  Hace pocos días falleció el padre de un hermano en Cristo que aprecio mucho.  Hablé con él y me contó que estaba teniendo la oportunidad de dar testimonio a raíz de este evento.  ¡Que ejemplo tan extraordinario!  Dejar de pensar en nosotros.  En lo que nos duele.  En lo que se nos quita.  En lo que nos gustaría.  Y pensar primero en el Señor.  Proclamar sus proezas.  Decirle al norte y al sur que es un Dios que jamás me ha dejado.  Gritar al este y al oeste que me ama y su hijo Jesús es el camino para reconciliarme con Él.  Además, poder decirle a cada persona con la que convivo que mis días difíciles no los vivo sin esperanza sino abrazado de mi fe en Él.  ¿No sabes cómo compartir?  ¿No sabes qué decir?  Es muy simple.  ¿Qué ha hecho Dios en tu vida?  ¡Comparte eso!  Personalmente puedo decirte que Jehová se ha encargado de establecer principios en mi vida que me guían a ser un mejor esposo, un mejor padre y una mejor persona en sus términos.  Sigo teniendo muchos errores.  Sin embargo, ahora entiendo la diferencia tan grande que es el hacer mi voluntad versus la del Señor.  Por eso estás leyendo estoy hoy.  Porque no puedo quedarme callado sin salir y animarte para que compartamos lo que Dios hace en nuestras vidas y lo que puede hacer en las de aquellos que todavía no le conocen.

Oración

Señor: gracias por todo lo que haces por mí.  Quiero que mis días estén llenos de agradecimiento a Ti y de testimonio a los demás de lo maravilloso que eres.  No permitas que nada frene mis ganas de compartir tus bendiciones.  Te lo pido en el nombre de Jesús.  Amén

No hay comentarios: