Vistas de página en total

19 nov 2010

Hechos 4:18-20

Los llamaron (a Pedro y Juan) y les ordenaron terminantemente que dejaran de hablar y enseñar acerca del nombre de Jesús. Pero Pedro y Juan replicaron: ¿Es justo delante de Dios obedecerlos a ustedes en vez de obedecerlo a Él? ¡Júzguenlo ustedes mismos! Nosotros no podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y oído.



Hay muchas personas allá afuera buscando llenar su vacío espiritual. A veces piensan que lo pueden llenar con cosas materiales y la desesperación llega al no lograrlo. Otras más tratan de encontrar su plenitud espiritual dentro de ellos mismos. ¿Cómo podremos llenar nosotros mismos lo que Dios nos dice que llena con su Espíritu Santo? Pero además de todo esto, tenemos a personas que dicen creer en Jesús y seguirlo pero llevan una vida totalmente apartada de Él. Yo no conozco tu historia. Puedes estar enojado con Dios, decepcionado, alejado, incrédulo o simplemente sin ganas de saber de Él. No eres el único. Muchas personas están como tú. ¿La razón? Buscamos a Dios como nosotros pensamos que debemos hacerlo y hacemos a un lado lo que Él estableció para reconciliarnos. Al no ver los resultados que queremos o esperamos le echamos la culpa al Creador y justificamos nuestro estilo de vida. Error.
Al leer las palabras de los discípulos diciendo: no podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y oído, me dan a entender que todos los que decimos que seguimos a Jesús debemos tener este mismo sentir. ¡Cómo dejar de hablar y compartir lo que Dios está haciendo en nuestras vidas! ¿La respuesta? Nos gusta hacer todo a nuestra manera. Y cuando sembramos a nuestra manera, la cosecha es a nuestra manera. Creo que aquellos que se encuentran distanciados o en búsqueda de Dios es porque no han tenido un encuentro con Él a través de su hijo Jesús. Es porque buscaron e hicieron todo como ellos pensaron que debería ser. Ahora, nuestro deber no es ir y juzgarlos sino ser un testimonio de que la vida en Cristo es increíble. Si en este momento no puedes confirmar que la vida en Cristo es lo mejor que te ha pasado, te recomiendo que examines si realmente le has entregado tu vida.
Los discípulos fueron amenazados para dejar de compartir el evangelio. Su experiencia con Jesús fue tan extraordinaria que no pudieron aceptar el dejar de llevar al mundo lo que vivieron y sobre todo compartir con los demás lo que Dios puede hacer en sus vidas.
Te animo a meditar sobre tu espiritualidad. ¿Has aceptado a Dios o es una costumbre el decir que crees en Él? ¿Lo sigues? ¿Es lo mejor que hay en tu vida o un pasatiempos los domingos? Te animo a tomar un compromiso con Dios y que podamos decir como los discípulos: cómo podremos dejar de compartir lo que el Señor ha hecho en nuestras vidas.

Oración
Padre: quiero vivir comprometido contigo y entregándote mi vida conforme tu camino y no queriendo ajustarte al mío. Quiero dejarte trabajar en mí y poder ver tus bendiciones. Perdona mis pecados y llena mi vida. Te lo pido en Cristo Jesús
Amén

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremendo mensaje , Dios te continue bendiciendo, sigue adelante

Un Tiempo con Dios dijo...

Muchas gracias por tu comentario! Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...


gracias bendiciones Padre nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre