Vistas de página en total

8 jul 2009

Santiago 1:7-8

No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor. El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.



La Versión Internacional dice que es indeciso en todo lo que hace. La versión de Dios habla hoy dice que hoy piensa una cosa y mañana otra, y no es constante en su conducta.
Como he escrito en otras ocasiones, estamos atravesando un momento en la historia sumamente importante. Los valores se están poniendo a prueba y la verdad absoluta se está transformando en verdades individuales. Lo que quiero decir con esto, es que ahora todos tenemos nuestra propia verdad y eso está bien. Nadie puede contradecirnos sino que deben respetar y aceptar como válida mi verdad sin importar lo torcida que pueda estar. Otro ejemplo se da en la homosexualidad, la cual, se ha convertido en algo normal y ahora veo en los programas de televisión a personas cada vez más jóvenes representando estas actitudes tratando de convencernos que es parte de la naturaleza y por consecuencia de la creación de Dios.
Es tiempo de que como seguidores de Cristo tengamos sus principios fortalecidos y bien fundamentados en nuestra vida pues el enemigo buscará hacer todo para derribarlos haciéndote dudar o sentir mal de pensar o actuar a la manera de Cristo. Pienso que hoy es de suma importancia hacer caso a lo que Santiago nos dice sobre pedir sabiduría a Dios al atravesar nuestras pruebas. Si bien, hay pruebas en lo individual, también estamos atravesando pruebas como cuerpo del Señor y los ejemplos anteriores son prueba de ello.
El hombre inconstante no llega a ningún lado. ¿Dónde puedes encontrar la constancia? En la Palabra de Dios. Fue escrita por humanos pero inspirada por aquel que fue, es y ha de venir. Su Palabra tiene la verdad absoluta, no un punto de vista ni una opinión, LA VERDAD de nuestro Creador. Si no estás convencido, te animo a que hagas una oración y pidas a Dios por sabiduría para poder entender su Palabra. Posteriormente te invito a que leas el evangelio de Juan y algunas cartas del Nuevo Testamento. Con esto podrás darte cuenta de los principios tan grandes que Dios tiene y sobre todo te encontrarás con su verdad, LA VERDAD.
Cada día que vives tienes que tomar decisiones. Hoy Dios te está ofreciendo el darte sabiduría para conducirte de la mejor manera en todo lo que hagas. El único requisito que tiene es que la pidas sin dudar pues de hacerlo no recibirás nada. Hoy tienes la oportunidad de ser una persona segura y constante, con principios fundados y una verdad que te hace libre. Hoy tienes la oportunidad de llevar una vida diferente pero llena de sabiduría y constancia. ¿Estás dispuesto?

Oración
Señor: gracias por tener misericordia conmigo. Te doy gracias por enseñarme a ser constante y te pido por sabiduría para tener principios sólidos que me permitan tomar decisiones correctas. Ayúdame a no dudar de ti y de tus promesas. Guíame en tu camino y permite que pueda comprender lo que está escrito en tu Palabra. Te lo pido en el nombre de Cristo Jesús
Amén

2 comentarios:

Grey1126 dijo...

Me encantó. Seguiré su contenido muy de cercas. Gracias, Dios le bendiga. <3

Un Tiempo con Dios dijo...

Que gusto que te haya encantado y quieras seguir lo que escribo.
Si entras a la version web en una computadora podras ver todo lo que en muchos anios he publidado.