Vistas de página en total

28 ene 2016

Salmos 22:16-18

Como perros de presa me han rodeado; me han cercado una banda de malvados; me han traspasado las manos y los pies.  Puedo contar todos mis huesos; con satisfacción perversa la gente se detiene a mirarme.  Se reparten entre ellos mis vestidos y sobre mi ropa echan suertes.



Mateo 27:35 dice: cuando le hubieron crucificado, repartieron entre sí sus vestidos echando suertes.  También sabemos que la crucifixión consiste de tener las manos y los pies traspasados por un gran clavo para que la persona quede colgando sostenida de ellos.  Mateo 27:44 dice: lo mismo le injuriaban los ladrones que estaban crucificados con él.
Lo he escrito varias veces y no dejaré de decirlo: la gente que dice que la biblia no es cien por ciento verdadera es porque no la han leído.  Conforme leemos la palabra de Dios, resulta imposible no sorprenderse de su perfección.  Jehová se encargó de avisarnos que Cristo vendría.  Que sufriría.  Que sería resucitado al tercer día.  Que estaría a su diestra.  Si nos vamos más atrás, se encargó de decirnos que Cristo fue el que creó al mundo.  Juan 1:1 dice: en el principio era el Verbo y el verbo era con Dios y el verbo era Dios.  Cada detalle de la vida de Cristo nos fue anunciada.  Incluso, hoy tenemos un anuncio que está por cumplirse: su segunda venida.  Como buenos humanos, no hemos aprendido de la historia.  Hemos dejado que Satanás nos convenza y estamos prefiriendo las tinieblas a la luz.  “Como ayer pasó todo como si nada y hoy también, seguramente mañana también.  ¿Para qué preocuparme de lo que pudiera venir?”  Tristemente así pensamos.  Bajamos la guardia y pensamos que Dios no es tan necesario en nuestro día a día.  Increíble.  No dejo de sorprenderme en cómo somos los pecadores.  Gracias al Señor que me ha traído a la luz y puedo permanecer en él.  De otra manera, hubiera estado con los demás que crucificaron a su Unigénito, gritándole y burlándome.  Pero su gracia me alcanzó y su amor me cubrió.  ¿Dónde estás tú?  ¿De qué lado de la historia estás?  ¿Lanzando vituperios?  ¿Señalando a Jesús porque está sufriendo?  ¿O estás viendo tristemente cómo la gente no sabe lo que está haciendo?  En Lucas 23:28 mientras Jesús era crucificado le dice a los que estaban siguiéndole tristes y dándose golpes de pecho que no lloraran por él, posteriormente le dice al Padre: perdónales porque no saben lo que hacen.  Hay mucha gente allá afuera que no sabe lo que hace.  Lo triste es que no pueden hacer otra cosa porque son esclavos del pecado.  Su carne reina.  Es tu deber y el mío llevarles el evangelio.  Si estás leyendo esto y no sabes de qué lado estás, te animo a que te decidas por Cristo y le aceptes en tu corazón para que perdone tus pecados.
Dios va a cumplir con la segunda venida de Cristo.  Ya cumplió con la primera a a la perfección.  No nos olvidemos de este pasaje.  Recordemos que él vino y fue crucificado por nosotros.  Ahora vivamos para él y confesemos al mundo lo maravilloso que es seguirle y la gran bendición que es ser hijos de él.  La gente necesita saber que Dios vino y volverá a venir. 

Oración

Padre: gracias por tu misericordia.  Gracias por el amor que has derramado sobre mí.  Gracias por rescatarme de la oscuridad.  Te pido perdón por mis pecados pues quiero estar en comunión contigo.  Te pido que mi vida sirva de luz para los que me rodean y puedan ver tu gran amor y reconciliarse contigo.  Gracias por tu preciosa palabra y por permitirme leerla y estudiarla libremente.  Gracias Padre por tu cuidado tan especial de mí.  En Cristo Jesús.  Amén

No hay comentarios: